lunes, 12 de abril de 2010

EMPANADILLAS DE ATÚN



Y como al comprar la masa de los croissants no me pude resistir de coger una de empanadillas es una de la cocinera que vienen 16 y hice unas 12 8 nos las comimos y las otras las congele pa otro dia , probe una forma diferente mas sana y mas rapida de hacerlas al horno en vez de fritas y a mime gustaron mucho mas asi , haver si os atreveis hacerlas así y me decis que tal ;).


INGREDIENTES:

-Tomate frito
- 2 latas de atún
- 1 cebolla pequeña
- 2 huevos duros
- Masa de empanadilla
-Aceite de oliva
-Sal

ELABORACIÓN:

Puse en una sartén un chorro de aceite de oliva y luego ralle la cebolla pequeña y la puse en la sartén hasta que doro luego puse el atún y un buen chorro de tomate frito , cocí los dos huevos y cuando estuvieron duros les quite la cascara debajo del chorro de un chorro de agua del grifo , que así se quitan mas facilmente las cascaras de huevos y los trocee y los mezcle en la sartén junto con el sofrito, añadí un poco de sal y mezcle apagando el fuego , deje que templara esta mezcla , para luego añadirla a las masas de empanadillas en el centro y doblándolas por la mitad , hasta hacer una forma de media luna y las cerré apretando con un tenedor el borde.

Cuando ya las tenia todas las puse en el horno con el mismo papelillo con que me venían en el paquete por si acaso que no se me pegaran y las puse unos 10 min a 210 º , muy buenas de esta manera :)

Otro día probare de hacerlas de otra manera con verdurita ya tengo alguna idea .


No hay comentarios:

Publicar un comentario