miércoles, 7 de abril de 2010

CROISSANTS



Al final a la hora del cafe los sorprendi a parte de con la tarta que hice con estos croissants de chocolate hechos por mi , la verdad que salieron muy ricos y son muy faciles de hacer , la masa la compre en la sección de congelado del mercadona me costo mucho encontrarla pero otravez provare con la famosa pasta full de el lidl .
INGREDIENTES:
-pasta full congelada ( mercadona)
-tableta chocolate fondant negro o el que querais ponerle .
-huevo batido ( para pintar)
-azucar


ELABORACIÓN:

Descongelar masa ,Poner en la bandeja del horno el papel de horno ( a mi me venia incorporado ya en el paquete) extender la masa y cortar triangulitos poner en la parte superior de arriba una onza de chocolate en cada uno y cerrarlos , despues darles formas bien en las patas y pintarlos con un pincel con el huevo batido y al horno unos 15 minutos a 180º. Así de facil la proxima vez ya que yo soy mas de salado los hare saladitos ;).


Las dos fotos de arriba son de la pasta del lidl la verdad que con esta me salieron mejor mas blanditos que la otra y mas crujientes , también hice dos de jamón york con queso y salieron también muy ricos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario